Una noche, Johnny se había quedado hasta tarde en una sala de chat pública.
NymusNina: eres muy divertido
JDoe: jaja, gracias, tú también :p
JDoe: ya es de madrugada
NymusNina: taaantas horas hablando
JDoe: sí, no tienes sueño?
NymusNina: jaja, sí
NymusNina: pero, antes de irnos, mira esta página que acabo de encontrar
Johnny hizo clic en el link que le habían pasado. Se abrió la página más extraña que jamás hubiera visto. En ella, se sucedían rápidamente oscuras imágenes de fuera de este mundo. A pesar de que no pudo ver bien ninguna debido a la velocidad con la que pasaban ante sus ojos, fue rápidamente inundado por un escalofrío intenso. Inmediatamente trató de cerrar la página, pero se abrió un aviso con la palabra "boom" y su edad al costado. Johnny puso "Aceptar" en este aviso y la página se cerró.
NymusNina está desconectado/a.
Johnny se fue a dormir, seguramente su compañera de chat quiso asustarlo aprovechando la hora.
Al día siguiente, nuestro amigo amaneció con fiebre alta y un fuerte dolor de cabeza. Se quedó en cama y su mamá, incapaz de determinar qué le sucedía, llamó al doctor. Este revisó a Johnny una y dos y tres veces, pero no encontró ningún otro síntoma aparte de la fiebre y el dolor de cabeza, que aumentaban cada vez más. Tampoco encontró la causa de estos. El doctor se dio por vencido y le dijo a la madre de Johnny que lo lleve a la clínica al día siguiente para hacerle algunas pruebas.
Más tarde, llegó la señora que hacía la limpieza de la casa. "Asegúrese de dejarlo todo en orden y cuide a mi hijo, que está muy enfermo. Yo voy a salir, más tarde regreso". La señora de limpieza entró al cuarto de Johnny y salió instantes después.
"Señora", le dijo antes de que salga, "yo sé que me contrata para limpiar la casa, pero me va a tener que pagar extra si quiere que limpie la sangre y los trozos de carne de las paredes".
1 comentario:
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.
Saludos y un abrazo.
Publicar un comentario