Los exámenes ya están terminando, el único fuerte que queda es Comunicación. Uno pensaría que, estudiando lo que voy a estudiar (Comunicación) y siendo lo que voy a ser (filmmaker), este debería ser mi curso favorito, pero no es así. Comunicación me da lo mismo que otros cursos, porque, a pesar de que algunas cosas de las que leemos son pajas, a la hora de estudiar hay que estudiar un huevo. Y yo odio estudiar. Sí, sé que eso me va a hacer la vida difícil el primer año de la universidad, por eso intentaré cambiar, por lo menos poner bien mis prioridades.
La historia que estoy escribiendo es la mejor hasta ahora y van unas 9 páginas. Todas las historias "largas" que he intentado escribir antes se han quedado en 1 o 2, a lo mucho 2 y un tercio de página. Sólo he terminado cuentos de 1 o 2 páginas y una que se suponía debía ser un cuento igual de corto, pero me di cuenta que daba para más y al final fueron 15 páginas, pero quedó terrible, por querer acabarlo rápido, lo leías y era como si te estuvieran resumiendo la historia. Lástima, el argumento era bueno. Con la que estoy escribiendo ahora, digo "lento pero seguro", no avanzo muy seguido, pero trato de tampoco dejarla en el aire, pensando en lo genial que va a ser y viendo películas u otras historias que me inspiren. Ahurita estoy con ganas de avanzarla, está en una de las mejores partes, pero me falta inspiración, por eso me voy a ver una película.
PS: no digo de que trata ni qué película voy a ver por temor a los spoilers :P Lo que quiere decir que espero que, cuando la termine, alguno de ustedes se digne a leerla :)
2 comentarios:
¿Estás comenzando una novela? Vaya, yo también estoy en ello, y a mí me pasaba lo mismo que a ti. Yo ahora mismo aún voy por la página 40 del word, me está costando más de lo que pensaba (más que nada por la pereza).
Ánimo.
Un besito.
Mucha suerte, con la novela, que algún día le leeré, espero ( yo, publico partes de la mía en mi blog, trozo a trozo, ya van 47 entradas y unas 25 paginas, aunque la real esta mucho mas extensa.) es un agrado crear, dar vida, ser quien escribe el guión, aunque a veces tan solo las palabras fluyan.
Animo.
Publicar un comentario