9.01.2010

Whispers

Los Whispers o Susurros son seres que existen siempre que estén presentes en la mente de al menos una persona, incluso como un ser ficticio. Sin embargo, para manifestarse físicamente, al menos una persona debe creer que el Whisper realmente existe; y mientras más personas crean en él, más fuerte será.
Todos ellos fueron humanos en un principio y se convirtieron en Whispers por voluntad propia, mediante cierto ritual.
Un Whisper en el que nadie cree es como un espectador del mundo, no puede afectarlo de ninguna manera. Es por esto que, antes de convertirse, dejan alguna prueba de que son reales, como una fotografía, una carta o un dibujo.
Deshacerse de un Whisper es bastante complicado. Si bien su cuerpo físico se puede destruir -con menor o mayor dificultad, dependiendo de cuántas personas crean en él-, este se regenerará con el paso del tiempo. Para deshacerse efectivamente de la forma física de estos seres, se debe lograr que la persona o las personas que creen en él dejen de hacerlo y luego cometer suicidio, ya que uno solo puede tratar de destruir aquello que cree que es real. El Whisper no podrá afectar nuestro mundo hasta que alguien vuelva a creer en su existencia. Para deshacerse definitivamente de un Whisper, este debe ser borrado de todas las mentes en la que se encuentre o bien se debe matar a todos aquellos que lo tengan presente en su pensamiento.
Un Whisper está limitado a afectar a y a manifestarse ante solamente aquellas personas que creen en él. Basta que uno crea firmemente, para que el ser pueda manifestar su cuerpo completamente; si hay duda, solo podrá afectar levemente la realidad -dar un golpe a una puerta, empujar un vaso-.
Cuando suficientes personas creen en un Whisper, este puede comenzar a hacer cambios cada vez más fuertes en la realidad; este poder no afecta directamente a los humanos -no puede cambiar el rostro de alguien u obligarlo a hacer algo que no quiera-, pero puede usarse para modificar la percepción temporalmente y para intervenir en los sueños.
La mayoría de Whispers fueron personas enfermas, llenas de venganza o simplemente malvadas, que, por desgracia, hallaron esta forma de hacerse inmortales hasta cierto grado. Sin embargo, al ser conscientes de esta situación, algunas personas decidieron convertirse también, con el único propósito de combatir los intentos por parte de otros Whispers de hacer daño en nuestro mundo. Estos protectores son escasos, ya que uno debe sacrificar su vida para convertirse. Además, pocas personas saben efectuar el ritual y menos aún se atreven a realizarlo.
Existen rituales alternos que someten al Whisper a diferentes condiciones, aunque la idea principal de lo que son estos seres no varía.
***
Saqué esta idea de la saga de Boogeyman y de la película que vi ayer, Candyman. De esta última saqué la frase que me inspiró:
Candyman: I am the writing on the wall, the whisper in the classroom! Without these things, I am nothing. So now, I must shed innocent blood. COME WITH ME!
Probablemente haga una historia (o varias) sobre este concepto más adelante.

No hay comentarios: