3.18.2010

El comienzo del fin

Junio, 2010
Una pequeña aldea de Francia es infectada con un nuevo virus. Los síntomas son fiebre alta, mareos, vómitos y fotosensibilidad. Las autoridades de salud hacen su mejor esfuerzo, pero no encuentran cura. La denominaron Fiebre Negra.

Setiembre, 2010
El virus se ha esparcido rápidamente y ha llegado ya a algunas zonas de Asia y África. Al parecer se contagia por aire. Aún no hay cura, pero los primeros pacientes comienzan a recuperarse.

Diciembre, 2010
El virus finalmente llega a América y a Oceanía. Los primeros pacientes parecen haberse recuperado del todo y las únicas muertes reportadas han sido debido a malos cuidados durante la enfermedad.

Marzo, 2011
Se estima que la totalidad de la población de la Tierra está o ha estado antes infectada con el virus en algún momento. Los enfermos son bien cuidados pues parece que los que ya han tenido la Fiebre Negra han desarrollado inmunidad.

Mayo, 2011
Son ya muy pocos los pacientes que aún sufren de la Fiebre. El mundo agradece esta segunda oportunidad y vuelve a su curso normal.

Julio, 2011
Una acalorada discusión entre Norteamérica, La Unión Europea y las principales potencias de Asia se da por los pocos yacimientos de petróleo restantes, los cuales se encuentran el Medio Oriente.

Octubre, 2011
Las reuniones entre los líderes mundiales no llevan a nada y la situación empeora cuando los principales países del Medio Oriente fuerzan a las diferentes empresas petroleras a retirarse de su territorio, a pesar de haber contratos de por medio. Se teme lo peor.

Noviembre, 2011
Comienza la Tercera Guerra Mundial.

Diciembre, 2011
A pesar de haber pasado solo un mes, ya se han reportado miles de muertes alrededor del mundo, producto de la guerra. Sumado a esto hay reportes de extraños y violentos disturbios en varias ciudades del planeta.

Enero, 2012
Autopsias de diferentes cadáveres revelan que el virus de la Fiebre Negra nunca abandonó el organismo, sino que se mantuvo en un estado de letargo y se reactiva con la muerte del infectado, alojándose en el cerebro y tomando control del cuerpo. Las naciones en guerra se dan cuenta de lo que sucede y detienen inmediatamente el conflicto, pero ya es muy tarde, varios millones de personas han muerto en todo el mundo. Y los muertos caminan.