6.18.2009

Piero X

-Oh-por-Dios. ¿De verdad esperas que hable con un producto de mi imaginación?
-Bueno, lo estás haciendo -dijo, toda cachosa.
-Es el momento más Ben X que he tenido, o sea, autista.
-Si tuvieras alguien con quien hablar y prefirieras hablar conmigo, serías autista. Pero estás en la calle y sólo, así que no es TAN malo.
-See, tienes razón.
-Y, dime, ¿por qué no me hablaste en el micro? Ahora sólo puedes hablarme en tu mente.
-Porque no se le habla a la gente en los micros...
-Hay excepciones. Además..., ya tú sabes -dijo, cogiéndose a su brazo.
-¡¿Qué?! AH JAJAJAJAJAJAJA, esto será divertido. Ahora me siento todavía más Ben X.
-Ya deja la película en paz. Bueno, ¿hasta cuando piensas esperarla?
-No sé, supongo...
-¿Ves? Si me hubieras hablado, fácil ahurita estarías CONMIGO aquí y no sólo.
-Ah, sí. ¿Y luego cuando llegue ella?
-No pues, idiota, me despides antes de que llegue.
-¿Y cómo demonios voy a saber a que hora llegará?
-Pucha, no sé... Aunque sea me hubieras sacado el cel, msn, cualquier cosa, oe.
-Tamare... Pero ya fue, ya te fuiste.
-Y viste cómo me fui, ¿no? -dijo, con una risita coqueta al final.
-Jajaja, see. Pero en ese momento ya no era pe, no me iba a regresar al micro. Pucha sería paja que vinieras ahurita. Sería posible en verdad, escuchaste cuando le dije "Larcomar" al cobrador, así que sabes dónde estoy, y estabas en el micro desde antes que yo subiera, así que no puedes vivir muy lejos, aunque quién sabe...
Suspiramos.
-Sí... Ya..., ve, anda y sé feliz; ya no se te ocurre nada más que pueda decirte, así que ya fui.
-Sí..., lástima. Bueno, hablamos, tal vez algún día te vuelva a imaginar, o quién sabe... a encontrar.

No hay comentarios: