3.08.2010

Creepypasta

Vaya, hace tanto tiempo que no sentía miedo de este tipo, miedo irracional. Tal vez no debí ver esa película. En general las películas de terror no me dan nada de miedo; tal vez fue el pensar que esta podía ser real lo que me afectó. Claro que no lo era, lo sabía desde antes, pero aún así busqué en internet después de verla. Luego, recordé a Zalgo. Vaya tontería, solo lo busqué para reírme un rato... es esa clase de horror tan ridículo que da risa. De hecho que ese es el verdadero fin de Zalgo, ser una parodia de todos aquellos seres que "traerán el fin de los tiempos". Leyendo sobre Zalgo, vi un link que decía "creepypasta", un término que había leído antes, pero que no estaba seguro de lo que significaba, así que hice clic. "Creepypasta" es la definición web que se le da a breves historias cuyo fin es perturbar al lector... Y lo cumplen muy bien.
Así que supongamos que eres el protagonista de una creepypasta, aquí hay algunas de las muchas reglas que debes seguir para sobrevivir: (gracias a encyclopediadramatica.com)
-Mirrors and darkness don't mix. (hay un espejo atrás mío en este momento, al costado de mi cama, en la cual me echaré luego de apagar las luces para dormir)
-Actually mirrors are a general "NO", in creepypasta world, there is nothing more sinister. (perfecto)
-Invoking demons, speaking weird languages and performing rituals of any kind is considered dangerous. Refrain from doing that, especially around Abandoned Warehouses, Churches, Psychiatric Institutions, Forests and your house in front of a mirror at night. (esto es alarmante y relajante a la vez; alarmante porque en total he dicho "verónica" frente a un espejo unas nueve veces; relajante porque no ha pasado nada hasta ahora)
-If you hear chanting, run until you are out of earshot. (genial, ahora voy a saltar de la cama cada vez que escuche el más ligero ruido)

Siento un escalofrío cada vez que pienso que le estoy dando la espalda a un espejo. Demonios, el foco se acaba de quemar, mejor termino este post rápido y me largo al cuarto de mis papás (lo sé, muy gay). Pero no sé, no me da ganas de salir; de hecho, me siento más seguro aquí en mi cuartoCARAJO LA PUERTA SE ACABA DE CERRAR CSM NO PUEDO ABRIRLA ESCUCHO UNA VOZ NO ES HUMANA ESTA CANTANDO ES INSOPORTABLE NO PUEDO NO PUEDO SE HACE MAS FUERTE GRITO PERO NO ME ESCUCHAN ES EL ESPEJO ES EL ESPEJO SI ALGO ME PASA HAGAN ESTO PUBLICO PODRIA SEO UGSB-L LK,.V MOIWGIVBYHLK XNMM´: _C PN

3 comentarios:

M. dijo...

jajaja el más traumado

jd-hunter dijo...

Oh yeah that was GOOOOOOD night wasn't it?

yup, it was me. Sorry 8D

Azul dijo...

eres el primer violador del inframundo D: