4.18.2009

Templado Review

Comenzó genial. El contexto se notaba bien limeño, los personajes hablaban como se suponía que debían hablar y se comportaban como se supone que se comportan los estudiantes de secundaria en Lima.
Me gustó todo el chongo del principio con Sofi y Lorena, incluso hasta las partes en las que las odia. Pero de ahí... A partir de que le comienza a gustar Vanessa, se pone medio raro. A pesar de que le va "bien" con ella, se preve un mal final y eso hace que a partir de ahí el libro se vuelva un toque depresivo. Pero depresivo mal, o sea, el personaje sufría una depresión muy leve como para haber tenido ese final. No estoy seguro, pero debe ser eso lo que no me terminó de gustar de la última parte.

Por otro lado, ya le di forma a mi historia tipo diario falso. Para no arruinar el suspenso de una parte de la trama, voy a dar una sinopsis general:
Un chico decide relatar en un diario su último año de colegio, sin embargo un suceso cambiará radicalmente el tema de sus páginas de preocupaciones adolescentes a la narración de hechos terribles y el deseo de sobrevivir.
Géneros: Terror/Juvenil/Romance.
Espero, de hecho, TERMINAR esta historia y poder mostrarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHUPAME EL CAYOYO IZQUIERDO :)

M. dijo...

de templado yo entendi q si era un diario real q el autor habia ncontrado n un folder con un corazon y ya no pudo contactar al autor real.