12.20.2009

Ala, me gradué...
No siento nada
o sea no siento nada triste
por ahora
porque me conozco porque las cosas me afecten después de un tiempo
fácil todavía no lo siento, pero, conforme pasen los meses, se va a notar y me voy a acordar y hasta me dará nostalgia...
pero por ahora no

hablando de meses, recién comienzan las vacaciones y ya siento la monotonía en mis días
ojalá eso cambie cuando comience los cursos de verano
fácil la siento porque comencé a huevear desde antes de que acabe el cole, entonces ya voy un tiempo así

me aburro
quiero salir
¿quieres salir conmigo?
quiero hacer algo por año nuevo
¿me acompañas?
en seeerio

me aburro
sálvame

PS: que maleado que te digan que el colegio es la mejor etapa de tu vida el día en que te gradúas.

2 comentarios:

M. dijo...

jaja como "suicidate broder, se acabo lo mejor" jajaja.
yo acabo de sentir que me gradue

Kris Diminutayazul dijo...

¿La mejor?

Nah...
lo mejor viene después

;)

(Una cotilla que pasaba por aquí)