12.25.2009

Christmas seemed so far away

Hay dos frases que sobresalen en esta navidad:
"una "feliz" navidad" o su variante "una ¿feliz? navidad"
y
"all I want for christmas is you"
Jajajajaja, te juro que ver tantos nicks y subnicks repetidos fue un cague total de risa, I was like get original, people. Yo saqué mi nick (que es el mismo que el título de este post) de "Check your voicemail" por Red Car Wire:
"You're going to be alone (haha loser)"

Pero analicemos...
Con la primera lo que se me viene a la mente es una familia no muy feliz. Bueno, mi familia no es perfecta, pero logré pasar bien la noche buena y sé que vamos a seguir pasándola bien hoy. No se predispongan a lo malo (no confundir con no ser precavido). Otra razón podría ser que no se tiene algo que uno quiere para navidad y, como estamos hablando de adolescentes y jóvenes, ese algo es un alguien, como la persona que te gusta, tu flaca/o, un padre, una madre, un hermano/a. Yo no tengo a la persona que me gusta por navidad (post-christmas depression, anyone? :D), pero hay que concentrarse en lo bueno, hasta en Zombieland lo dicen: "Enjoy the little things".

La segunda frase la encontré solo en nicks de chicas. Sí, es obvio que es una canción, aunque no sé cuál. Si hubiera escuchado esa canción antes y nadie hubiera puesto la frase en su nick, probablemente yo mismo lo habría hecho. Pero me di cuenta que era mejor así, regresando al punto anterior "Enjoy the little things", no te concentres en lo que no tienes, se supone que quieres pasar bien esta navidad. Si aún así quieres estar pensando en lo que te falta esta navidad, allá tú y tu melancolía... O POR LO MENOS BUSCA OTRA CANCIÓN, MALDITA SEA!

Pásenla paja con quien quiera que la estén pasando :)

PS: Santa is dead.

2 comentarios:

M. dijo...

feliz Navidad :)

Anónimo dijo...

¡Oye! Mi nik estaba bonito ¬¬
Y no vi a otra chica con ese nik... creo, ademas fue la unica cancion de navidad que tengo en mi pc :)

Aqui termina el comentario de tu loca hermana, que por si acaso, es una "Fangirl" xD