12.26.2009

Me acosté a las 2 am, después de ver Nightmare On Elm Street.
Y tuve un sueño muy muy muy screwed up, lo más raro fue que no tuvo absolutamente nada que ver con la película. Había agarres y sexo y concierto y todo eso entre mi prom -_- y fue awkward. Si quieres saber, déjame un comentario y te cuento.
Y la noche anterior tuve otro sueño. Era de noche y yo era un vampiro y el gobierno o una vaina así me quería capturar, pero los otros vampiros me ayudaban a escapar. En un momento estaba en medio de una pelea entre los del gobierno (que usaban lásers, o sea que era el futuro ._.) y los vampiros que peleaban de manera sexy como buenos vampiros (garras, colmillos y magia), pero nos comenzaron a ganar, así que llegaron los reploides (androides, pero más humanos) y nos ayudaron. Yo tenía una pistola (láser también) y al principio no sabía si los reploides estaban de nuestro lado, así que le disparé a el líder (Megaman X O_O), pero no me hizo nada (a él tampoco le pasó nada), así que me di cuenta. Y aaaantes, había estado saliendo de una de las guaridas de los vampiros que eran increíbles, bien Burton, y llegaba a un cementerio y... ZOMBIES! Sí, maté zombies siendo un vampiro, ¿qué tan genial es eso? De hecho, es tan genial que escribiré una historia inspirada en este sueño... algún día, cuando termine la de zombies y la otra de vampiros.
Adiós, voy a quemar.

1 comentario:

jd-hunter dijo...

OK primero:

-cuentame más sobre ese sueño de la sex party >_>

Segundo :

-HIJO DE LA GRAN &"=@♠&óA6♦!!!!!COM TE ATREVES A DISPARARLE A MEGAMAN X, MALDITO YA VERÁS, VOY POR TI!!!!

( quemadazo tu sueño ah, tienes que contarme mas de ambos XD )