1.08.2010

I'm a fucking artist!

TEATRO <3 *¬*
Comencé las clases de teatro el miércoles, hoy fue mi segunda clase y ya me enamoré... del curso oe! También estoy yendo al gimnasio y practicando aikido. Las tres cosas se pueden seguir durante el resto del año, pero no sé si me alcance tiempo siquiera para una con la universidad y todo... Aunque si pudiera esforzarme por liberar suficiente tiempo para una, definitivamente sería teatro. El gimnasio me ayuda a verme más sexy -sí, más- y el aikido es pajasa y todo, pero disfruto haciendo teatro. ¡Y es que soy un maldito artista! Escribo, voy a hacer cine -el séptimo arte- y me encanta el teatro. Tres de siete artes no está mal. Aparte, me gusta apreciar la pintura y la escultura, y la música es literalmente una parte de mí, como un tercer brazo, un vigésimo primer dedo, una tercera pierna o un segundo ¡EN FIN! Eso sí, tengo una especie de trauma con la danza. Será porque la única danza como arte que me enseñaron ha sido la danza folclórica, y no es que tenga algo en contra de ella..., simplemente no es lo mío, no sé, veo una gran diferencia entre la danza y el resto de las artes. La primera es algo mucho más físico y, si bien es, en esencia, para expresarse al igual que las demás, la única creatividad -ingrediente principal, creo yo, en el arte- es la del coreógrafo. Así sin huevadas, no veo dónde está la creatividad del bailarín, que viene a ser el artista en sí; si alguien sabe, culturíceme, por favor, que no me gusta vivir en la ignorancia.

Ahora, respecto a las "artes" marciales... don't fuck with me. Ahí si no hay nada de arte, son disciplinas físicas y no las degrado ni nada, pero simplemente no las podría llamar arte. Ahora la gente viene diciendo que tal y tal cosa es arte, porque sabe Dios qué se habrán fumado. Hay algunas cosas que algo debe de tener para ser considerado arte, según yo:
-Expresarse. Fundamental; si no puedes expresar tus sentimientos con eso, no es arte, no jodas.
-Creatividad. Tienes que usar esa cosa gris que tienes en el cráneo para crear.
-Talento. Debatible, pero me parece que se nace con el talento para cierta arte. Lo que se puede aprender es la técnica, no el arte en sí.

So... that's it, if you don't like it, BITE ME. Como en este ejemplo:

Bella está a punto de lanzarse del acantilado hacia el mar. En eso, aparece la imagen de Edward.
-Bella, don't.
-BITE ME, BITCH!

:D

1 comentario:

Laura Sánchez dijo...

¿Teatro? ¡Qué interesante! La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de realizar una actividad artística fuera de casa que me llenara mucho por dentro.
Me alegro por ti :)