1.26.2010

Fake

Se mueven, se ríen, me rodean. Todo es tan divertido, pero yo me siento tan falso. Es increíble, esto es lo que quería: ser yo, pero siendo yo me siento así. Entonces ¿quién soy? Es como una droga fuerte para mí: me río, me divierto, me abro, me arriesgo, me atrevo a más, me siento bien..., pero al mismo tiempo incómodo, incómodo conmigo mismo, como si no hubiera nacido para lo que estoy haciendo, como si me estuviera engañando.
Normalmente yo solo me sentaría, me quedaría callado, observaría con detenimiento todo y, eso sí, me reiría mucho, siempre lo hago.
Sinceramente no sé si alguien note la diferencia o siquiera crea que hay alguna, pero mientras yo la sienta, existe.
Tal vez también conversaría sobre temas raros e interesantes, esos que me gustan. Todo muy tranquilo, muy lógico, muy reflexivo, como siempre... ¿como siempre?

Ya no sé qué parte de mi es la verdadera y cuál me está mintiendo.

1 comentario:

M. dijo...

ya no sé si soy o si soy lo que quiero proyectar...