2.19.2010

Ahc... agh... gah!


...

RAWR~

No, no, no, no hay nada, nada de nada
ni un poquito
Me estoy volviendo loco de desesperación por la culpa del aburrimiento
de la incertidumbre
de la nada
voy a terminar o en estado catatónico o perdiendo mi esencia
o sea
o me pierdo hacia adentro o me pierdo hacia afuera
o
o
o
me gusta más el estado catatónico
¿Tienes hambre? ¿Tienes hambre? ¿TIENES HAMBRE?
Tenemos de todo... comida italiana, comida china, comida francesa, comida alemana, comida peruana para los tradicionales y, para los que quieren probar algo nuevo, paloma. Pshh, sabemos que no es un plato tan exótico como la tubbiepapilla, pero aquí nos gusta la gente grande.
Sabes que se acerca, que es inevitable, que te pisa los talones... y a pesar de todo, no te preparas. Yo tampoco estoy taaan preparado, pero por lo menos me preocupo en conocimiento básico. ¿Sabes lo que eso significa? Que es MUY probable que termine salvándote el maldito pellejo en algún momento... o no, podría dejarte. Verás, en ocasiones así no hay para escoger entre tanta comida..., así que cada uno ve por lo suyo.
No me mires así, sabes que lo que digo tiene sentido.
¡Deja de dirigirme esa mirada!
¡Es suficiente!
No sabes en lo que te metes. ¿Por qué me escrutinizas de esa manera?

...

¿Por qué me lees? ¿Te divierto? ¿Te parece divertido todo esto?
Estoy hablando de dejarte morir y ¿te parece divertido?
¿SABES QUÉ?

-¿Qué?

¿Ah?

-Ya fue.

No, déjame.

-Es suficiente... anda a dormir nomás.

Pero...

-¿No me has oído? Maldita sea, me creaste para esto, al menos hazme caso. Después de todo eres tú mismo el que te lo dice.

¿Por qué? ¿Por qué?

-Querido..., deberías aprender a no pensar tanto, a recordar menos.

Pero, querida..., todo es tan confuso, complicado y aburrido, frustrante, desesperante.

-Por eso tienes que ir a dormir, para dejar de pensar, para morir un rato, para despertar en otros mundos. Quién sabe, tal vez nos encontremos.

Suena bien...

No hay comentarios: