2.01.2010

It's been a while

FUCK, qué genio que soy. No sé que hago, pero soy un genio. Por cierto, FUCK es la palabra de hoy, así en mayúsculas para que se vea más bonito. Estoy aburridísimo, así que voy a contar mi vida... desde el sábado y hasta mañana :D
El sábado me tuve que levantar prácticamente de madrugada en escala vacaciones, o sea, a las 6 y media, porque tenía que ir a la mejor universidad del Perú, la de Lima, para dar un test psicológico, el cual, por cierto estaba lleno de preguntas EMO y sobre alcohólicos y drogadictos, tipo: (Verdadero o Falso)
"Últimamente me siento triste, solo, deprimido, que nadie me quiere y todos me odian... SIN RAZÓN ALGUNA"
"Mis problemas con la bebida y las drogas han ocasionado que mi familia se vaya a la quiebra, mis padres se separen, mi hermano se vuelva gay y mi perro se suicide"
¿Lo peor? QUE LAS REPETÍAN, FUCK! En resumen, me hicieron perder el tiempo respondiendo 200 preguntas estúpidas de un total de 400.
Cuando terminé, a eso de las 10, tomé un micro que decía "Arenales" para ir a mi casa. El desgraciado del cobrador me dijo que sí pasaba por arenales con cuba cuando le pregunté... Lección: Si tienes la leve y remota sospecha de que un cobrador te podría estar mintiendo, TIENES TODA LA FUCKING RAZÓN, el perro no pasó ni por arenales creo. Al final, terminé en Real Plaza, donde me encontré con Norma, de mi clase de teatro, quien muy amablemente me dijo cómo irme a arenales, pero decidí tomar un taxi luego de hablar con mi mami :)
El domingo me largué a la piscina por amor a tener algo que hacer y a ver si aún sé cómo nadar... Sí, aún sé nadar.
Hoy mi cabello quedó épico en la mañana para ir a teatro, pero se me malogró la mayor parte con el viento del micro :( Justo llegué y sonó la campana para que comience la clase "how oportune" susurré mientras bajaba las escaleras. Faltaron Cris, Alessia, Melanie, Sergio, Rocío, Milagros, Tani y no sé si alguien más. A pesar de que tanto Luis Carlos como Macarena fueron, la clase estuvo extrañamente tranquila, uhm... qué curioso... Hice grupo con Fernanda y Brenda para una escena. Brenda llevó gaseosa por llegar tarde y casi me hacen llevármela, al final se la regalamos a los lustrabotas del parque kennedy. Más tarde estaba en la indecisión sobre si ir a aikido o no, al final decidí que sí y fui... terminé con una quemadura en el pie y, en general, destrozado. ¡Ya no quiero ir, FUCK! pero tirar gente más grande que tú al piso es paja (:
Mañana voy al psicólogo otra vez, ojalá esta vez me diga algo más interesante, como que soy un psycho en potencia o algo así 8D

Hablamos

No hay comentarios: