2.22.2010

When there's no more room in hell...

Los has visto en películas, en la tele, en libros, en juegos, en comics, etc. Los zombies están por todos lados y, algún día, ESTARÁN EN TODOS LADOS.
Hay razones por las que creer que un holocausto zombie es completamente posible. La primera vez que pensé en esto fue luego de ver "Cuarentena". Mi mamá dijo "Y eso podría pasar ¿no?", entonces analicé y dije "Sí". El virus de la rabia existe; los virus mutan; uno más uno es dos y tenemos un virus zombie... bueno, en teoría no son zombies ya que no están muertos, pero créanme que en la práctica poco te va a importar si la horda corriendo detrás tuyo está viva o no.
Luego encontré este artículo en cracked:
Ya sé que es un sitio de comedia y que aquí lo han exagerado todo para hacerlo gracioso, pero se basan en cosas reales: toxoplasmosis, rabia, investigación sobre las células madre, neurotoxinas, nanobots (en camino a ser reales, a menos que no me haya enterado). Y pensé "es MUY posible" luego de leer en wikipedia sobre estos temas, así que mejor estar preparado.
No soy tan paranoico como para comenzar a construir mi refugio, almacenar agua y comida enlatada y tratar de conseguir armas, una radio, un cuchillo (como herramienta, no como arma, eso sería estúpido), y otras herramientas de supervivencia, pero tengo bien pensado lo que haría en caso de un holocausto zombie: sé a dónde ir y a dónde no, qué conseguir, cómo actuar, qué hacer... Claro que nadie sabe como van a ser los zombies, sin importar cuantas películas se haya visto, por lo tanto nadie puede estar completamente preparado. Uno no se puede preparar para lo desconocido, solo puede hacer su mejor esfuerzo, cubrir todos los riesgos posibles y esperar que, cuando el momento llegue, no se haya olvidado de nada.

2 comentarios:

M. dijo...

aun no entiendo por que los zombies te comen pero en verdad solo te muerden y te vuelven zombie. es más estúpido...

Azul dijo...

golpe bajo ¬¬
pero te explicaré xd
buscan comernos porque la única parte de su cerebro que funciona es la de los instintos básicos, como la alimentación. Como es muy difícil que una persona viva se deje comer, solo terminan siendo mordidas (a menos que sea un grupo considerable), por lo tanto infectadas con el virus y esparciéndolo más.