7.09.2009

Coma

Ah...
1
dos
III
plhck, ah..., momento coma, vegetal
as the river flows in my head
it flows in you
sólo miro mi reloj, ese reloj de pulsera; lo miro, lo observo, lo contemplo
me lo vuelvo a poner, me lo vuelvo a sacar, juego con el seguro
digo que tiene un valor sentimental... porque el reloj llora (se le empaña el cristal por el frío)
pshhhhhh pshhhhhhh shhhhhhht tsssssck hace frío?
no sé, tengo calor en la cabeza, pero afuera hace frío, pero igual tengo calor
sólo un poco
debe ser por el resfrío que ya sólo es tos
me duele la garganta de tanto toser
me gustaba estar ronco, era como una máscara para la voz
mask mask mask extramask

y, una vez más, NO SÉ (lo digo por el gusto de decirlo) no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé nose nose nose nose nose nose nose nose nose nose
y escribo para desahogar a jack, aunque él murió congelado...
malk malk malk malkav
así que el rojo camino de Oz llegó a la guarida del Jabberwocky guiado por la espada vorpal, cual moisés, sólo que nosotros si llegamos vivos... y bla y bla y bla
nah nah nah, ya no soy, no me encuentro, no me pienso, se me escapa la esencia en lo que escribo, se pierde, todo se pierde y pierde significado: las caminatas en la noche por Benavides, esa llamada de quinto... o sexto grado (creo que fue en quinto), retiros, cursos, historias, libros, el reloj, las canciones, esa caja de vizzios, la otra caja de vizzios, la fiesta en el Salesiano, llamadas, timbradas, mensajes, abrazos, las cosquillas, mi Surco, mi vista desde la ventana, Boys Like Girls, Crepúsculo, ...tajadores desarmados, vasos rotos, algodones con alcohol..., esa pizza, películas, el otro blog, la vida en verde de green girl (ahora ya no es verde, ni ella ni su vida), golosinas, sonrisas, juegos (que nunca debieron ser juegos), escenas (que ya no fabrico), ese primer puesto que no es mío (o sea, no me refiero a mí), esos pies que ahora corren..., nada, a ningún recuerdo le puedo a guardar cariño, sólo son imágenes en mi mente que ahora no importa si pasaron o no, y luego tampoco.
Sólo quedamos Tifa, un piso, una cama, mi enfermedad y yo.

1 comentario:

M. dijo...

broder, te quedó pajasa