7.21.2009

Sueños y pesadillas

Tifa, mi perrita, estuvo enferma del estómago hace un par de días. Antes de ayer durmió en mi cuarto y me daba pena verla toda decaída, tirada en su cama. En un momento, me comenzó a entrar miedo de que amanezca peor -no voy a decir la palabra-, tanto así que me levanté un par de veces de la cama antes de dormirme para ver si estaba bien. Al día siguiente, o sea ayer, en la madrugada, tuve un sueño...
Era de noche y yo estaba con Tifa en mi cuarto y, en el sueño, ella siempre ladraba o buscaba a alguien cuando mi papá estaba en la casa. Entonces, ella comenzó a ladrar y buscar y olfatear, pero, yo sabía que mi papá no estaba, así que la seguí. Creo que primero llegamos al cuarto de planchar -a donde mi papá suele ir-, y obviamente no había nadie. La atmosfera del sueño comenzaba a volverse turbia; mi yo onírico se mantenía tranquilo y diciendole cosas a Tifa cuando ella me llevó a un segundo lugar, la sala. En el sueño, mi papá también solía mucho ir a echarse al sillón de la sala, entonces le dije a Tifa: "Ahh, ya sé, seguro te has confundido porque en los cojines se ha quedado el olor de mi papá". Entonces la cargué, sonriendo, y nos eché en el sillón, la comenzé a abrazar con los cojines y en eso escucho como un chillido de cerdo altísimo y Tifa desaparece. Me desperté con el corazón acelerado.
Lo que pasó fue que en ese momento me desperté y, obviamente, Tifa no estaba en mis brazos, por eso "desapareció". Segundo, me desperté al mismo tiempo que sonó la alarma, entonces, ¿me despertó la alarma? Fácil, pero mi alarma no suena a chillido de cerdo, mi alarma es Weightless de All Time Low -sí, la primera del reproductor de la derecha-, así que lo único que se me ocurre es que la pesadilla haya coincidido con la alarma y que el chillido de cerdo fuera parte de esta, ¿no es... mucha coincidencia? Tal vez, que importa.

Siguiente sueño, el de hoy. Soñé que soñaba. En el sueño del sueño estaba saliendo de mi casa -no se a dónde, pero también era de noche-. Pasé por el cuarto de mi hermana, por el escritorio de mi papá con su computadora y bajé las escaleras. No sé si al abrir la puerta o antes de eso, me interceptó una flaca rubia -misma hada de película fantástica que te pide ayuda para salvar a los pajaritos de los gremlins-. Era bonita, pero, en el sueño, me jodía encontrármela porque sabía que en algo iba a querer que la ayude. Entonces me hace regresar, se mete abajo de la cama de mi hermana y no quiere salir. De la nada soy un asesino, o maté a alguien, o tengo que matar a alguien, no sé... y algo en todo eso tenía que ver mi familia y la flaca. Ahí me desperté del sueño del sueño, o sea, seguía soñando. Estaba en mi cuarto de surco, con las dos camas y todo. Agarro un cuaderno y me pongo a escribir al toque la historia; escribí casi un párrafo con el tema principal y quería seguir y estaba pajasa, entonces llega mi papá y me encuentra escribiendo, no sé que me dice y me despierto, de verdad. Y traté y traté de recordar la trama principal de esa genial historia de realismo mágico, pero no pude, fue muy frustrante. Tendré que inventar algo con lo que me acuerdo.

PS: Escribe tus sueños, fácil después de un tiempo revisas y te acuerdas de ese sueño pajasa que te habías olvidado.

No hay comentarios: