7.18.2009

El debate y el... qué?

-Le digo que el viaje a la luna fue una farsa.
-Imposible, ¿cómo podría mantenerse en secreto algo tan grande?
-Precisamente por su magnitud. Si alguien viniera diciendo que los aliens viven entre nosotros, ¿le creería?
-Pero habría pruebas, pruebas contundentes, no errores de fotografía ni fotomontajes.
-Claro que habrían pruebas, pero destruidas, el gobierno no es tonto como para dejarlas evidenciar la farsa.
-Entonces también deberían haber pruebas contundentes de que en verdad se trata de una farsa, no simples suposiciones...

ESO es un debate...

-Claaaro, el té con limón ayuda bastante.
-Sí, pero ¿sabe qué más? la miel de abeja.
-¿Ah sí?, no me diga. Y siempre hay que evitar los cambios de temperatura.
-Claro, también.
-Mi hijo no entiende que bañarse de noche le hace mal.
-Sí, eso no lo deja curarse seguro.
-Seguro...
-Dígale que se cuide, no vaya a ser que...

...¿QUÉ ES ESO? ¿Alguien sabe? Se nota la oposición, ¿no?

3 comentarios:

M. dijo...

a ver, el primero es claramente un debate.
pero en el segundo no porque se complementan, para afirmando y dando más información. Ahora, podrías considerarlo como discutir las causas de la gripe, pero no hay alguien a favor y alguien en contra. Solo en contra de la gripe.

pd: te doné $1.25 :D

M. dijo...

pff...me registré donde no era jajaja
creo...

Azul dijo...

jaja gracias, pero encontré en internet que es un scam :(
y sí, ya sé que el primero es un debate, pero el segundo sería como un adebate, indebate? a eso me refiero. saqué la idea porque mi mamá se puso a hablar del taxista sobre eso y me daba risa que se apoyaran en todas las ideas.