11.08.2009

America's Next Freak

Es perturbante que, luego de ver Death Proof, me haya quedado con las ganas de que el asesino gane. ¿Lo es?
A veces creo que cosas raras pasan en mi mente. Tal vez no soy normal respecto a los demás, soy "raro" porque no soy como los demás... qué estupidez.
Constantemente narro mi vida (como JD de Scrubs) y hablo conmigo mismo en mi mente.
En fin, como me gustan las listas, haré una sobre mis afecciones psicológicas. Enjoy.
-Paranoia. "Ese parece choro... y ese... ese también"
-Piromanía. "Voy a quemar todas las separatas de la Pre... con un fósforo y aerosol"
-Grafomanía. ¿Has visto mis manos?
-Trastorno obsesivo-compulsivo. (Los que me conocen saben)
Lo sé, no son muchas..., ¡pero eso es bueno!, ¿no?

Hablando de trastornados mentales, Claudita y Myriam son las únicas que se ríen conmigo cuando hablamos de lo bien que se vería un niño estampado en una pared.

PS: No odio a los niños.
PS2: Los que captan mi sentido del humor, ríanse; los que no, FUCK OFF.
PS3: No trato de ser gracioso, solo yo mismo ;)

No hay comentarios: