11.07.2009

Ingresé

Lo supe desde que saqué mis cálculos luego de la Práctica Calificada 2 y vi que me iba por -1.25 en el final. Es lo malo de ser inteligente, no hay emoción ni sorpresa; pero, por lo menos, voy por lo seguro.
Por cierto, al que me intente tocar un solo cabello le haré lo siguiente: pasarle un rayador de cocina por la cara, hacerle una "sonrisa permanente" estilo Guasón, coser dicha sonrisa con alambre de púas y, finalmente, morderlo hasta despellejarlo.
Bien, tal vez no, pero en serio me va a joder mucho que alguien trate de cortarme el cabello y probablemente haga una recreación de "The Texas Chainsaw Massacre" con una tijera, con lo que sería "The Lima Scissor Massacre". Lo sé, me gusta exagerar.
Pero solo es una forma de decir:

MALDITA SEA, ALÉJATE DE MI CABELLO

Por otro lado, ¿por qué demonios tienen que llegarme e-mails de Miss Licet, con los temas hechos en clase y diapositivas, cuando disfruto de mis hermosos días de "descanso médico"? ¿Por qué el agua es mojada? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué a las chicas les gustan los gays?

Todavía me sigue el dolor en el pecho, en la boca del estómago, a veces bajo la garganta, en el corazón cuando inexplicablemente se acelera y bajo los pulmones cuando toso o respiro hondo.
¿Seguro que es la garganta, doctor?

2 comentarios:

M. dijo...

felicidades :D
y nos gustan gays porque son imposibles=perfectos

Azul dijo...

gracias :)
y la respuesta es desconcertantemente simple, aunque creo que a mi hermana le dan miedo... o eran las lesbianas?