11.14.2009

Indecisión

En este punto ya no sé qué va a pasar. No sé si los voy a extrañar, no sé si debería.
Lo que en verdad me jode no es que no me busquen, sino que las personas que deberían hacerlo, las que yo considero mis mejores amigos, no lo hagan. It kinda sucks.

Y ya no sé si es mi culpa, la de ellos o si simplemente así son las cosas. No sé si sea muy tarde para que todo cambie. Si es que fuera por mi, no sé si es algo que hago o si es mi naturaleza. No sé quiénes son ni qué deberían ser para mí. ¿Los conozco? ¿Me importan? ¿Tengo algo por lo que agradecerles?

Siempre he sido medio loner; eso no significa que sea un misántropo, sino que, tal vez, puedo disfrutar más de la soledad que los demás. También me gusta estar con la gente y tener amigos y todo, no soy antisocial. Es más, todo el mundo quiere atención, yo también. Que sea más callado que los demás se debe a que no tengo la urgencia de estar hablando con alguien a cada momento; muchas veces se disfruta más solo estando con alguien a quien aprecias y con quien compartes algo fuerte. People just don't seem to get me.

A pesar de todo, sí hay al menos una cosa por la que debería agradecerles: los recuerdos. Buenos o malos, cada uno me los ha dado y todos ellos me gustan y me sirven, son parte de mi vida. La única prueba para nosotros mismos de lo que hemos vivido son nuestros recuerdos. ¿De qué serviría tener el mejor día de tu vida si no lo vas a recordar? Thanks for the memories.

Tal vez haya aún tiempo
Tal vez esté haciendo algo de lo que me arrepentiré
Tal vez ya comencé a arrepentirme
Tal vez puedo hacer algo
¿Cómo quiero terminar con mi prom?

Aunque fuera su culpa, no los podría culpar. Simplemente no me entienden. O, tal vez, como son mis mejores amigos, me entienden lo suficiente como para saber que no tengo problema con estar solo; pero no me entienden lo suficiente como para darse cuenta de que no me importa estar solo respecto al resto, pero que sí me gustaría mucho que ellos, como mejores amigos que considero, estén conmigo. Al final parece ser mi culpa, sinceramente. Me siento (en los dos sentidos) solo porque quiero, ¿no? Nadie tendría por qué ir a buscarme específicamente a mí, cuando tienen al resto del grupo por el otro lado. Maldita sea, SÍ tienen por qué: porque los he ayudado cuando el resto ha fallado, cuando lo han necesitado, incluso cuando ni me lo han pedido.

Tampoco me gustan mucho los grupos. Me divierto mucho más con una sola persona, mientras más hayan, menos hablo; soy todo lo contrario a un roba-shows. Es cierto que, en general, en el grupo puedes reírte mucho más; pero, con la persona correcta, no tienes nada que envidiarle a las 50 personas que están por allá riéndose. Es más, ellos tendrían algo que envidiarte a ti. ¿O será cuestión de preferencias? En fin, cada loco con su tema. Por mi parte, seguiré hablando de cosas bonitas y cosas feas, pero, en general, de cosas que no entiendes.

"We'll become your heroes
and the underdogs"

4 comentarios:

cu dijo...

no lo he leido todo u_U pero se que trata de la prom... SIEMPREEE hay roches en lña prom... pero solo te digo q los valores (: en la U todo sera diferente faicl para bn como para mal
suert

cu dijo...

si en la ulima estoi :E

Jazmin Villanueva dijo...

ooooooo encontre un blog con una historia parecida a la mia u.u

mi colegio fue una bazura y en vdd en ese tiempo era mas feliz estando solo con una persona q en gpo y resulto q m pegue tanto a esa persona q el dia q dejo q hablarm se murio algo d mi u.

weno ahora estoi en san marquitos.y pienso q me encanta mas estar en gpo d solo con uno.supongo q es xq es mas para hacer hora q para hablar d lo verdaderament trascendental

jd-hunter dijo...

el problema no es tuyo. Quizá tengas una variante de un caso de sociopatía. Un sociópata es aquel que o bien ve a los demas como sujetos de experimento, fichas de ajedrez, peones, instrumentos o bienes de provecho o también es el que no necesita de actividad social constante para reañizarse a nivel personal.

Que no te preocupe el hecho de que no te busquen. Eso te ayudara a diferenciar quienes te buscan a TI de quienes te USAN.

Eres un pata quemadazo, reloco, zombie, como chucha quieras que te digan, pero eres un buen hombre y siempre acuerdate de eso en los ratos de mierda.

Por cierto...Nice ass