11.04.2009

Never felt so good to be so wrong

Desde hace algunos días estaba recordando lo que estar enfermo; tener que quedarse en cama, tener escalofríos, tener esa sensación curiosa en la cabeza, que te alcancen lo que quieres, no tener que hacer nada (casi siempre).
Hoy lo estoy. Lo mejor es que no tengo ni la más mínima idea de lo que tengo. Verán:
-Me duele el costado derecho, pero lejos del apéndice. Es un dolor constante que aumenta cuando me rio, toso, estornudo y cuando respiro hondo.
-Tengo medio que mareos.
-Por ratos me dolía la cabeza y me daban escalofríos (ahora mismo, no)
-No me duele el estómago ni siento nada gastrointestinal.
-No me duele la garganta ni tengo malestar nasal.
-No tengo pérdida de apetito.
-Ni náuseas.
-Uhm... por ratos me doy cuenta que me duele un poquitito el oído izquierdo.

First real zombie ever, anyone? :D

[...]

Muy bien, tal vez eso no.
Por alguna razón me gusta estar caminando afectado por el dolor por toda la casa, sentir escalofríos y abrigarme, mover la cabeza bruscamente para sentir la cara graciosa (aunque duele un poco), escuchar que estoy pálido. Y me gusta que lo único que tenga que hacer para sentirme aliviado y descansando sea tirarme en la cama y tomar algo calientito.

Soundtrack:
Sick, sick, sick - Queens of the Stone Age
Down with the sickness - Disturbed
I'm so sick (T-virus remix) - The Legion of Doom vs Flyleaf
Sick - Son of Dork

No hay comentarios: