9.15.2009

'Cause without love I won't survive

Es como si no fuera suficiente, como si tú no fueras suficiente, como si nada fuera suficiente.
Es como no estar completamente vivo, solo tu exterior lo está. Cada día solo anhelas que termine para comenzar el siguiente, llegando al punto en que cada noche y cada día se funden en un solo sueño, sin diferenciación, sin nada nuevo, solo esperando que el tiempo pase más y más rápido para llegar a esos instantes que crees que te van a gustar, que te van a revivir, que le van a dar un nuevo sentido a tu vida, pero que, al final, solo se acaban para dejarte donde estabas.

"Every day is exactly the same
there is no love here and there is no hate"

Y, aún así, eres tonto. Sabes qué es suficiente y qué no lo es, sabes qué necesitas, sin embargo vas y buscas y te vives y te desesperas y esperas con ansias aquello que crees que necesitas. Lo peor de todo es que repites y prolongas el error constantemente.
Por mi parte, creo que ya es momento de ir por lo que necesito, lo que me revivirá; este error ya duró muchos días en los que creo que he ido pereciendo, dejando solo una primitiva y una superficial parte de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues siempre hay un presente y un mañana. no hay forma de detener el timpo o cambiar lo que en ese instante se creyo correcto, solo resta vivir.^^
lindas palabras, agradable forma de expresar.

Laura Sánchez dijo...

Para nosotros no hay nada suficiente jamás, el error está en pensar que lo hay.

Un beso.