9.07.2009

Drug

¿Alguna vez has visto cuando un fumador ansioso se pone el cigarro en la boca, lo prende y exhala el humo aliviado? Me verías hacer lo mismo si me vieras ponerme mis audífonos y presionar play.
La música es una de mis drogas -la otra es secreta..., lo sé, soy muy secretivo-. Se necesita solo una buena canción para revitalizarte, solo una para hacerte sentir capaz de cualquier cosa, solo una para hacerte sentir enamorado, solo una para hacerte delirar. Pero las canciones son un doble-filo; también se necesita solo una para hacerte sentir condenado.

5 comentarios:

Laura Sánchez dijo...

A mí me dan ideas para escribir, y me relajan en la bañera :)

Un beso.

Kim Possible dijo...

Nada que hay una cancion que resume mi vida a estas alturas :) - MMMBOP de Hanson.

Pero shh, no se la pases a nadie. (: No compartiré a mis rubios sensuales de Tulsa como comparto a mis rulosos NOJODASBROERS de New Jersey (NGHHHHH malditas u.u).

Te juro, man. Esa cancion es tan lider que me hace sonreir hasta que me duelen las mejillas. :D

Cuidate ehhh.
No escuches webadas amorfas. (:
Abrazo fraternal putativo panda.
K.

Azul dijo...

Sí la he escuchado, es wenaza (Y)
Tu también cuídate y...no, supongo que no escucharé webadas amorfas (?).
A ti también un abrazo fraternal... qué ._.?

Kim Possible dijo...

Webadas amorfas - Nubeluz?

JAJAJAJAJAJAAJA Putativo u_U googlea eso, animal!

Y Panda... no se, has visto los pandas? Te alucinas un abrazo peludito así? Bacan, aceptalo.

:D

Azul dijo...

Ahh, ya lo busqué xD es que suena rarito pues.
Y ya me imaginé el abrazo, gracias y uno a ti también :)