9.09.2009

Could I go on like this?

¿Podría continuar de la misma manera? ¿Podría ser como hace unos pocos años, con todo tan simple, tan bello en esa simplicidad, tan bien?

"And our scars remind us that the past is real"

¿Nos gusta recordar el pasado?, ¿nos gusta ver atrás, ver las consecuencias de lo que hemos hecho..., mostrárselas a los demás? ¿De qué puede servir recordar el pasado? ¿Para recordar lo que hemos aprendido de nuestros errores o para darnos ideas de errores para repetir? ¿Por qué repetirías un error a propósito?, ¿te gustan tus errores?

... A mí me gustan mis HORRORES

3 comentarios:

M. dijo...

a lo pasado, pasado :)

Azul dijo...

¿Y qué hay de eso que te recuerda tu pasado, en especial, tus errores? Quiero decir, ¿qué hay de las "cicatrices"?

Kim Possible dijo...

Todo se trata de aprender, o no?
No importa que tan malo sea el camino por el que te hallas tropezado... sino fuera por este, no estarias donde estas ahora. O no? No se tu, pero, aunque me jodan algunas cosas, me gusta mi vida ahora mil veces que la que queria tener el año pasado. Por algo pasan las cosas supongo.

A veces la vida es como perderse un domingo por Lima... como que, te pierdes por equis calle y no la haces a un concierto en Barranco pero encuentras una expoventa buenaza en la Molina.

Y como dice mi hermano putativo poeta con afro - "que todo salga mal... no es tan malo".
"que todo salga bien... no es tan bueno".