9.06.2009

Mi problema de la escasez

He estado todo el día en ese estado "tengo cosas que hacer, ¿cuál hago primero?" y en ese estado medio tóxico. Los dos en conjunto me han dado un día entero para -como diría Reyes, mi profe de lenguaje en la pre- HUEVEAR.
La verdad ocupé mi tiempo en cosas tan estúpidas para algunos, pero realmente importantes para mí, o sea en vigilar fielmente la ventana del MSN a ver si se conectaba -cosa que no sucede hasta ahora-. Claro que uno llega a aburrirse de mirar la pantalla como un retrasado, así que me puse a buscar videos en YouTube -Shane Dawson es un cague total de risa-, leer un poco, pero no lo suficiente, bajar la película del libro que se supone debí leer, pero sin tiempo para verla hoy mismo, escribir otro poco y, eventualmente, ponerme a estudiar para los exámenes de mañana. Esto último lo pude haber hecho en unas dos horas o menos, pero me demoré como cinco o más, porque lo hacía al mismo tiempo que veía los videos, chateaba, bajaba música, la escuchaba, jugaba con tifa y -cómo no- vigilaba la ventana del MSN.
Afortunadamente, terminé de estudiar y aún tengo un par de horas antes de dormir. La cuestión es qué hacer con esas dos horas. Lo que más me llega es mi problema de la escasez:

Recursos limitados (AKA tiempo) VS Necesidades ilimitadas (leer, escribir, ver películas, jugar, dormir... ah sí, y estudiar)

Al principio uno dice "huevón, estudia", como si lo demás no fuera importante, pero lo que no saben es que: escribir es muy importante para mí, tengo historias que terminar y tengo que agarrarle práctica, es como un compromiso con mis personajes y lectores; lo que tengo que leer es el plan lector, o sea, es nota, y también algunos libros que se ven bastante bien, porque me van a ayudar a la hora de escribir; las películas son mi futuro y mi inspiración; jugar..., bueno, eso sí es recontra prescindible; y...¿necesito explicar por qué tengo que dormir?
Así que, cada una de esas cosas es importante. Además no es un libro el que tengo que leer, son como cinco que me muero de ganas de terminar; y tampoco es una historia la que tengo que terminar -como si una no fuera bastante trabajo-, también tengo que hacerle la continuación a una de ellas y poder sacarme de la cabeza la otra, antes de perderla por completo.
Los días de semana son malos por el poco tiempo que me deja la pre; es tan poco que decido que no es suficiente para ninguna de las cosas de arriba, así que me meto al MSN, pongo música pajita y, a veces, trato de hacer alguna tarea mientras. Los fines son simplemente desesperantes, hay tanto tiempo que no sé qué hacer, por dónde comenzar y, mientras me decido, entro al MSN, pongo música, veo videos... y el tiempo se me pasa así.
Qué estúpido, lo sé, toda la semana rogando por tiempo y, cuando lo tengo, lo desperdicio. Por lo menos dejaré todo listo para mañana para poder dormir temprano.

3 comentarios:

M. dijo...

yo puedo dormirme a las 5 y normal ir al cole.
yo tambien siento que desperdicio demasiado el tiempo. Vago todo el dia y termino faltando al colegio para poder terminar todo. Un desastre.
Por cierto, tengo un nuevo blog.
http://miscartasaamigos.blogspot.com
no te traumes ah, voy a escribir los dos.

Kim Possible dijo...

No se si te acuerdas... pero hace unos años atras, en Discovery Kids (antes de la invasion 5 sentidos -_-) daban programas buenaaaaazos. Como mi Guion Discovery Kids, Mi amigo el alien... en fin, habia uno de Ben? (un rubio con acento ingles sexy) que tenia un reloj que paraba el tiempo. BAAAH, siempre lo envidié.

No sería paja parar el tiempo?

Ben maldito.
Y el Chapulin Colorado también.

ARRIBA LAS VAGACIONES AUTOASIGNADASSSSSSSSSSS.

Azul dijo...

Se llamaba Bernardo xD y sí me acuerdo. Aunque yo usaría ese reloj para otras cosas...
*-* MWHAHAHAHAHAHAHAHA